¡Hola a tod@s! ¡Bienvenid@s a otra entrada de Arcane TAWK!
Bien, hoy nos adentramos ya en la sección de programación de Arcane TAWK. Si os gusta la programación y el lenguaje de Pygame Zero os llama, aquí tenéis dos vídeos y el código completo por si no sabéis inglés de como programar un juego de "Alien Shooting" desde el editor de "Mu".
Vídeo 1: https://youtu.be/PssXf4PQUms
Código completo:
from random import randint
alien = Actor('alien')
def draw():
screen.clear()
alien.draw()
def place_alien():
alien.x = randint (10, 800)
alien.y = randint (10, 600)
def on_mouse_down(pos):
if alien.collidepoint(pos):
print("Buen tiro!")
place_alien()
else:
print("Has fallado!")
quit()
place_alien()
alien = Actor('alien')
def draw():
screen.clear()
alien.draw()
def place_alien():
alien.x = randint (10, 800)
alien.y = randint (10, 600)
def on_mouse_down(pos):
if alien.collidepoint(pos):
print("Buen tiro!")
place_alien()
else:
print("Has fallado!")
quit()
place_alien()
Espero que os haya gustado el juego.
Visitad el blog regularmente para no perderos las novedades sobre Arcane TAWK.

No hay comentarios:
Publicar un comentario